/
Regli Gómez
DIRECTORA DE CUENTAS
Hace falta alma, corazón y pasión en la vida y en el trabajo. Regli lo echó todo en la olla para crear la receta de su “guiso” llamado A Mi Manera, una agencia de Marketing que ha conseguido ser tan grande como para afrontar proyectos de envergadura y tan pequeña como para tratar a cada cliente como si fuera el único. Es la estratega e impulsora de proyectos. Busca lo mejor para cada empresa y les asesora para encontrar el punto medio entre la fórmula ideal de crecimiento y las posibilidades económicas de cada negocio. Es así como logra crecimientos escalonados y realistas. Algo que no podría hacer sin la ayuda de un equipo multidisciplinar que se implica al 100% para poder ofrecer un servicio global de marketing 360.
Anabel Montilla
COMMUNITY MANAGER
Por si no son suficientes horas frente al ordenador cada día, siempre encuentra un rato para mirar el móvil y conocer las actualizaciones de las empresas que gestionamos. Disciplinada, ordenada, honesta y muy versátil. Se adapta a cada situación como una contorsionista a su cajón.
Daniel Carrasco
VIDEOMARKETING
El videomarketing está presente en la mayoría de las estrategias digitales de empresa, y con él todo es mucho más fácil. Te transmite su paz, te aporta un millón de ideas y  se exige un resultado a la altura de nuestros clientes.
Rocio Rodríguez
FOTÓGRAFA
La fotografía de empresa ha dado un giro y ella está al día de todas las coreografías de empresa. Sus ganas de superarse siempre le ayudan a estar por delante de lo que demanda el mercado y, con ella es posible tener fotos profesionales a precios de hoy.
Alejandro Ruiz
DISEÑADOR WEB
Mente inquieta donde las haya, se encarga de desarrollar las ideas web de “A mi manera”, tanto si es una página escaparate como si buscas venta online. Ideó y puso en marcha la primera televisión online local en España, trabajó como videógrafo en televisión y hasta ha sido carnicero. Es un eslabón ideal para dar soporte a todo tipo de proyectos.
WhatsApp chat
Aviso Legal